viernes, 29 de octubre de 2010

Un dia despues de esta informacion a mi corazon

Ahí estas mi amor , mirando , asegurándote estemos pendiente de vos , cuanta falta te hicimos mi vida , `PERDÓN HIJO
tantos momentos tan dificiles has pasado q hoy tu cabecita esta bloqueada , sin saber para q lado mirar,se q aun no has entendido la partida de tu hermanito samuel , y aun no has superado la llegada de otro hermanito jeremias , fue mucho para tu cabecita , sos tan chiquito
tan inocente , tan dulce , tan bebote q nunca me habría dado cuenta q algo de todo eso no estaba bien , para mi siempre eras como mi bebe y si bien me cansaba de tus manías no pensé q eso era algo q marcaba una diferencia ....
ayer después de 2 a 3 meses de valuación me dieron tu informe spsicopedagogico , a la que fuimos deribados por tu jardincito , ya q habían muchas cuestiones q no te dejaban ir como el resto de tus amiguitos., dejandote atras .
hasta ahora lo q me queda claro es que tu problema emocional no te ah dejado crecer como corresponde y tu falta de atención , de memoria , tu poco coherencia al hablar , tu forma de vivir el día a día como si no estarías escuchando lo q los demás te decimos , tu introversión , la poca capacidad de comunicarte con los demás , tu timidez , tu vos tan bajita q casi no se te escucha en muchas ocaciones ,tu inseguridad , tu frustraciones , y tantas cositas mas q hoy te definen , ,,, que duro mi vida , con 5 anitos ya faltando tan poco par tus 6 y estamos en esta situación ,
prometo estar en cada detalle , acompañarte sin precion , bajar a tu nivel cuando vos lo necesites , vamos a ir mas despacio q el resto si , pero no importa no hay prisa por q estaremos juntos , juntos , juntos siempre ..
URIEL :TE AMO HIJO Y HOY Y CADA DÍA ESTARÉ DISPUESTA PARA LEVANTARTE , ENSEÑARTE , LLEVARTE DE LA MANO , MIMARTE , ESCUCHARTE , .. QUE DIOS TE BENDIGA HIJO , ORARE POR VOS , PELEARE COMO UNA LEONA PARA SACARTE A DELANTE , NO ESTAS SOLO .... TE AMAMOS TU PAPI HERMANOS Y MAMA ..

1 comentario:

  1. Cintia estoy contigo, Uriel tan hermoso que es y por supuesto que con tu amor va a salir adelante !

    ResponderEliminar